‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “FAHRENHEIT 11/9”

El próximo 9 de noviembre llegará a los cines Fahrenheit 11/9, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 6 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid y Barcelona (tres entradas dobles por ciudad).

Fahrenheit 11/9 es una mirada polémica y cómica a los tiempos que corren en EE.UU. Michael Moore retrata las elecciones presidenciales de 2016 y estos dos primeros años del mandato de Donald Trump intentando responder las dos preguntas más importantes de la era Trump: “¿Cómo demonios hemos llegado hasta aquí?” y “¿Cómo demonios salimos?”

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 8 de noviembre en dos ciudades diferentes: Madrid (Renoir Princesa, 20.30h) y Barcelona (Renoir Floridablanca, 20.30h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá tres ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 31 de octubre al 5 de noviembre en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y decirnos con quién

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

GANADORES

Madrid

🔹@Rosam555 (suplente: @ayozebrito)
🔹@AsierOlabarria
🔹David Ortiz Arenas

Barcelona

🔸@PurpuraMari70
🔸Ele Granados Prieto
🔸Nuria Garcia Ridao

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*