‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “GENTE QUE VIENE Y BAH”

El próximo 18 de enero llegará a los cines Gente que viene y bah, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 8 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao (dos entradas dobles por ciudad).

Gente que viene y bah se centra en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, a quien le da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 10 de enero en cuatro ciudades diferentes: Sevilla (Cine Zona Este, 22h), Valencia (ABC Park, 22.30h), Málaga (Yelmo Vialia, 20h) y Bilbao (Cinesa Zubiarte, 20h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá dos ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 3 al 7 de enero en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y decirnos con quién

Gracias a DeAPlaneta sorteamos 8 entradas dobles para los preestrenos de #GenteQueVieneyBah en #Sevilla, #Bilbao,…

Gepostet von Industrias del Cine am Donnerstag, 3. Januar 2019

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

GANADORES

SEVILLA
🔸Rosa Maria Fernandez Gonzalez
🔸Lanada @noveasbea

MÁLAGA
🔹Tomy Navarro Andrade
🔹Ale @Alemalaga7

BILBAO
🔸Jorge Francisco Martín
🔸Ortzi @ortzicastro

VALENCIA
🔹Victoria Veintimilla Santos
🔹María Valencia @valenciamariaj

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*