‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de ‘I LOVE DOGS’

El próximo 7 de septiembre llegará a los cines I love dogs, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 6 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid y Barcelona el 6 de septiembre (tres entradas dobles por ciudad).

I love dogs es una comedia que cuenta la historia de diferentes personas que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles y que tienen algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas.

La nominada al Globo de Oro Eva Longoria (“Mujeres desesperadas”) y Vanessa Hudgens (Saga High School Musical, Spring Breakers) encabezan el reparto que completan Finn Wolfhard (It, “Stranger Things”), Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado, “Crónicas vampíricas”), Adam Pally (Iron Man 3) y Tig Notaro (“Transparent”).

Se trata de una película para toda la familia que presenta múltiples tramas en la que los perros son el nexo de unión entre los diferentes personajes. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 6 de septiembre en dos ciudades diferentes: Madrid (Cinesa Príncipe Pío, 20h) y Barcelona (Cinesa Diagonal, 20h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá tres ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 31 de agosto al 3 de septiembre en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y decirnos con quién

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

El martes 4 de septiembre, a las 10h, daremos a conocer a los seis ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Ganadores

Preestreno de Madrid

  • Alberto Alvir
  • Mar Brisa
  • Natalia @natalia191b

Preestreno de Barcelona

  • Saioa Garcia
  • l’Observateur en montgolfière @sermadsot
  • Mónica @MMonicaSPAIN
Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*