‘Industrias del Cine’ sortea entradas cuádruples para el preestreno de “PLAYMOBIL. LA PELÍCULA”

El próximo 30 de agosto llegará a los cines Playmobil. La Película, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 6 entradas cuádruples para ir a los preestrenos de la película, que se celebrarán el 29 de agosto en Madrid y Barcelona.

Playmobil. La película es una épica aventura llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen: El Reino de Hielo.

La historia está protagonizada por el pequeño Charlie, que desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, y su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los dos preestrenos tendrán lugar el jueves 29 de agosto en Madrid (Kinepolis Pozuelo, a las 18.45h) y en Barcelona (Cinesa Diagonal, a las 18h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y los seis ganadores, tres por cada red social, tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 20 al 26 de julio en Facebook y en Twitter, ambos inclusive.

Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y decirnos con quién

Gracias a DeAPlaneta sorteamos 6 entradas cuádruples para los preestrenos de #PlaymobilLaPelícula en Madrid y Barcelona…

Gepostet von Industrias del Cine am Dienstag, 20. August 2019

 

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

https://twitter.com/IndustriasCine/status/1163803644770357256

El martes 27 de agosto, a las 10h, daremos a conocer a los seis ganadores a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

GANADORES

MADRID
Clara Carrion (Facebook)
JoseLuis González @josedesafio (Twitter)
MIRIAM @MIRIAMSV77 (Twitter)

BARCELONA
Jezabel Gomez (Facebook)
Vanessa Almendros Ferrer (Facebook)
mimi‍♀️ 18 @kitkatsblue (Twitter)

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*