‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “SILVIO (Y LOS OTROS)”

El próximo 4 de enero llegará a los cines Silvio (y los otros), dirigida por Paolo Sorrentino y distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 6 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid, Barcelona y Valencia (dos entradas dobles por ciudad).

Toni Servillo, protagonista de La gran belleza (ganadora de un Oscar® a mejor película extranjera en 2013), interpreta a un Silvio Berlusconi en plena decadencia, al comienzo de su declive en el año 2000 y cada vez más acorralado por las historias sobre su peculiar forma de vida y sus turbias conexiones con la mafia. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 18 de diciembre en tres ciudades diferentes: Madrid (Cinesa Proyecciones, 20.00h), Barcelona (Cinesa Diagonal, 20.00h) y Valencia (ABC Park, 22.30h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá dos ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 10 al 14 de diciembre en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y decirnos con quién

Gracias a DeAPlaneta sorteamos 6 entradas dobles para los preestrenos de #SilvioYLosOtros en Madrid, Barcelona y…

Gepostet von Industrias del Cine am Montag, 10. Dezember 2018

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

https://twitter.com/IndustriasCine/status/1072055361669132288

El sábado 15 de noviembre, a las 11h, daremos a conocer a los seis ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

GANADORES

Madrid

  • Angeles Martín Jimenez
  • Luci Luci @kalderilla

Barcelona

  • Mar Solana
  • Luc Ducati Bcn (2K) @lucducatibcn

Valencia

  • María Pilar Peña Martínez
  • Lucia Valiente Garcia
Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*