‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para el preestreno de “MIDSOMMAR”

El próximo 26 de julio llegará a los cines Midsommar, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 5 entradas dobles para ir al preestreno de la película, que se celebrará el 25 de julio en la Sala Phenomena de Barcelona.

Midsommar, dirigida por Ari Aster (Hereditary), aterrizará en nuestras salas para convertirse en la película de terror de este verano. Cuenta la historia de una pareja americana que no está pasando por su mejor momento. Acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

El preestreno tendrá lugar el jueves 25 de julio en la Sala Phenomena de Barcelona, a las 20h.

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y cinco ganadores, uno por cada entrada doble, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 15 al 21 de julio en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

https://www.facebook.com/industriasdelcine/posts/419993758726338

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar con quién te gustaría ir

El lunes 22 de julio, a las 10h, daremos a conocer a los cinco a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

GANADORES

FACEBOOK
🔸Ricardo Riazor
🔸Monica Cuesta Sobas
🔸Lines Gala

TWITTER
🔹Marc Sacristan @TheLebowskiMan
🔹Mark Blue @Markxulonis

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*