‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “EL REHÉN”

El próximo 10 de agosto llegará a los cines El rehén, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 10 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga el 2 de agosto (dos entradas dobles por ciudad).

El rehén cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 2 de agosto en cinco ciudades diferentes: Madrid (Cinesa Príncipe Pío, 20h), Barcelona (Cinesa Diagonal, 20h), Valencia (ABC PARK, 22.30h), Cádiz (Bahía de Cádiz, 20h) y Málaga (Yelmo Cines Vialia, 20h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá dos ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 27 al 31 de julio en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y con quién

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y con quién

El miércoles 1 de agosto, a las 10h, daremos a conocer a los diez ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

GANADORES

MADRID
Fernando García Pérez
Rebe Cuesta @beki_14

BARCELONA
Vanessa Almendros Ferrer
Raquel @raquelagom

VALENCIA
María Estellés
Diego SG @diego_gold_mind

CÁDIZ
Anamary Alba
Fernando Garcia @fer_gp3

MÁLAGA
Lydia Garcia Sanchez
Virlly @VirginiaHevilla

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*