‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “COLETTE”

El próximo 16 de noviembre llegará a los cines Colette, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea 6 entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid, Barcelona y Valencia (dos entradas dobles por ciudad).

Colette narra la historia de una mujer inconformista criada en un entorno rural que se casa con el carismático y egocéntrico intelectual Willy (Dominic West). Este introduce a Colette (Keira Knightley) en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia, que serán publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas Claudine le catapulta al estrellato, Colette se enfrentará Willy para reclamar los derechos de su obra y su propia libertad personal.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 16 de noviembre en cuatro ciudades diferentes: Madrid (Cine Príncipe Pío, 20.00h), Barcelona (Cinesa Diagonal, 20.00h) y Valencia (ABC Park, 22.30h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá dos ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 7 al 12 de noviembre en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Ser seguidor de la página de Industrias del Cine
  • Comentar a cuál de las tres ciudades te gustaría ir y decirnos con quién

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y mencionar con quién

El martes 13 de noviembre, a las 10h, daremos a conocer a los seis ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

GANADORES (Y SUPLENTES)

Madrid

Silvia Marcos Ros

Lidia Rebel @lidia_rebel

(Suplentes: José Antonio Gómez Rodríguez y Nina Sánchez @siempreSoyNINA)

Barcelona

Laia Sevilla Ribé

Carlos Nieto Marsà @CarlosNieto89

(Suplentes: Marta Ferrer y MARC @marcvanaya)

Valencia

Paqui Perez

Juan Two Tweet @JuanTwo

(Suplentes: Andrea Cogollos y Patricia Sarr @valenciasarr)

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*