Este viernes 27 de octubre llega a las carteleras la última producción de Marvel Studios, Thor: Ragnarok. Y lo hace en 670 pantallas, más con las que se estrenó la primera parte, 562, en 2011, pero menos con las que se estrenó su secuela en 2013, que fueron 717. Como referencia reciente, la última película de Marvel Studios estrenada, Spider-man: Homecoming abrió el pasado 28 de julio con 776 pantallas.
Importante tener en cuenta que 670 pantallas no significa 670 cines, pues hay complejos de multisalas que estrenarán la película en diferentes formatos.
Según una información facilitada por The Walt Disney Company Spain, Thor: Ragnarok se estrenará en ocho formatos de proyección diferente:
539 pantallas en versión 2D castellano
60 pantallas en versión 3D castellano
31 pantallas en versión 2D subtitulada al castellano
34 pantallas en versión ATMOS 2D castellano
2 pantallas en versión ATMOS 2D subtitulada al castellano
1 pantalla en versión ATMOS 3D castellano
2 pantallas en versión IMAX 3D castellano
1 pantalla en versión 3D DOLBY VISION
¿De qué va la película?
En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.
Si queréis saber más sobre Thor: Ragnarok os recomendamos la lectura de Planet Thor: Hulk al rescate.
Be the first to comment