‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de ‘HEREDITARY’

El próximo 22 de junio llegará a los cines Hereditary, distribuida en España por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea seis entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Madrid y Barcelona el 21 de junio (tres entradas dobles por ciudad).

Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons) debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de Hereditary, película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas.

La nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd (la serie El cuento de la criada), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro (Matilda the Musical).

La historia que hay detrás de Hereditary

Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, su familia comienza a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado.

Hereditary es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious y The Badabook.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 21 de junio en dos ciudades diferentes: Madrid (Renoir Retiro, 22h) y Barcelona (cine por determinar, 22h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá tres ganadores por cada ciudad, que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 13 al 18 de junio en Facebook y en Twitter, ambos inclusive. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Hacer ‘me gusta’ en la página de Industrias del Cine
  • Compartir la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y etiquetar con quién

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir y etiquetar con quién

El martes 19 de junio, a las 10h, daremos a conocer a los seis ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*