‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para los preestrenos de “LA CASA TORCIDA”

El próximo 13 de abril llegará a los cines La casa torcida, distribuida por DeAPlaneta, y para celebrarlo Industrias del Cine sortea seis entradas dobles para ir a los preestrenos de la película que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Valencia el 12 de abril (dos entradas dobles por ciudad).

La casa torcida presenta una intrigante trama coral que sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios y entresijos.

Después de conseguir el premio al mejor director por La llave de Sarah en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, el director francés Gilles Paquet-Brenne vuelve con la adaptación cinematográfica de la enigmática novela homónima de Agatha Christie. La casa torcida está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy Glenn Close, la detective del fenómeno televisivo Expediente X Gillian Anderson, Christina Hendricks (Mad Men), Max Irons (The Host) y Stefanie Martini (Doctor Thorne).

La historia que hay detrás de La casa torcida

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada. Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks completan el reparto.

*             *             *

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

Los preestrenos tendrán lugar el 12 de abril en tres ciudades diferentes: Barcelona (Cinesa Diagonal, 20h), Madrid (Cinesa Príncipe Pío, 20h) y Valencia (ABC Park, 22.30h).

El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio y habrá dos ganadores por cada ciudad (uno en Facebook y otro en Twitter), que tendrán que ponerse en contacto por mensaje privado en la red social en la que hayan participado.

El sorteo estará activo del 5 al 9 de abril en Facebook y en Twitter. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Hacer ‘me gusta’ en la página de Industrias del Cine
  • Compartir la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Comentar a qué ciudad te gustaría ir

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

¡Ya tenemos ganadores de las 6 entradas dobles para ver La Casa Torcida!

  • Barcelona – Cinesa Diagonal (20h)
    🔸Aurelio Romero
    🔸Marc Sport (@marcBCNSPORT)
  • Madrid – Cinesa Príncipe Pío (20h)
    🔸María Vera
    🔸Javier Carrasco (@JustBec96)
  • Valencia – ABC Park (22.30h)
    🔸Jose Peris
    🔸Marta (@martaggx)

Enhorabuena a los afortunados y gracias a tod@s por participar.

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*