Ridley Scott y Sony Pictures apartan a Kevin Spacey de ‘All the money in the world’

Si hace unos días conocíamos la noticia de que Netflix había despedido a Kevin Spacey de House of cards, esta madrugada se ha conocido que Sony Pictures ha apartado a Kevin Spacey de All the money in the world, de Ridley Scott. Su estreno está previsto para diciembre con la vista puesta en los Oscar, donde Spacey sonaba como candidato a mejor actor secundario (obviamente antes de que estallara el escándalo). En All the money in the world se volverán a filmar todas las escenas de su personaje con Christopher Plummer.

En principio Sony Pictures mantiene la fecha de estreno para el mismo 22 de diciembre. Para llegar al estreno han recurrido a la empresa de efectos visuales MPC, responsable de los efectos visuales de El libro de la selva.

Es una decisión tomada por el propio Ridley Scott, que informó ayer por la tarde a Sony Pictures, que aceptó la propuesta. Valiente a la par que costosa, es una decisión que evita el más que seguro boicot a la película que la presencia de Spacey podría provocar.

Definitivamente, el ocaso de Kevin Spacey es ya irremediable. 

Os dejamos con el tráiler de la película tal y como ya no la veremos:

 

Pablo Sancho París
Acerca de Pablo Sancho París 393 Articles
Licenciado en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual por la U.B., Master en Ficción de Cine y Televisión por la U.R.L. y Master en Film Business por ESCAC. He sido presidente de la Federació Catalana de Cineclubs entre 2015 y 2017, siendo actualmente responsable de proyectos de la entidad. Además, soy el programador de Cine Club Vilafranca, que gestiona la Sala Zazie y el Cine Kubrick de Vilafranca del Penedès. Además, he compaginado estas tareas con la de cronista cinematográfico, profesor de cine en talleres para niños y adolescentes, y la realización de audiovisuales y cortometrajes de ficción. Me podéis contactar en pablosanchoparis@industriasdelcine.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*