Si hace unos días conocíamos la noticia de que Netflix había despedido a Kevin Spacey de House of cards, esta madrugada se ha conocido que Sony Pictures ha apartado a Kevin Spacey de All the money in the world, de Ridley Scott. Su estreno está previsto para diciembre con la vista puesta en los Oscar, donde Spacey sonaba como candidato a mejor actor secundario (obviamente antes de que estallara el escándalo). En All the money in the world se volverán a filmar todas las escenas de su personaje con Christopher Plummer.
En principio Sony Pictures mantiene la fecha de estreno para el mismo 22 de diciembre. Para llegar al estreno han recurrido a la empresa de efectos visuales MPC, responsable de los efectos visuales de El libro de la selva.
Es una decisión tomada por el propio Ridley Scott, que informó ayer por la tarde a Sony Pictures, que aceptó la propuesta. Valiente a la par que costosa, es una decisión que evita el más que seguro boicot a la película que la presencia de Spacey podría provocar.
Definitivamente, el ocaso de Kevin Spacey es ya irremediable.
Os dejamos con el tráiler de la película tal y como ya no la veremos:
Be the first to comment