‘Industrias del Cine’ sortea entradas dobles para un pase de “EL AVISO” con el equipo de la película

El próximo 23 de marzo llegará a los cines El aviso, un trepidante thriller dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

Para celebrarlo, Industrias del Cine sorteará 5 entradas dobles para asistir al pase especial de la película en el que asistirá el equipo de la película, entre los cuales estarán los actores Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aura Garrido y el director del film. El pase tendrá lugar en Cinesa Proyecciones de Madrid (Calle de Fuencarral, 136), el martes 20 de marzo, a las 20.30h.

La historia de El aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Un thriller de intriga donde nada es lo que parece

Tras triunfar en su debut como director en Tarde para la ira, el ganador de tres premios Goya, Raúl Arévalo (La isla mínima, Oro) regresa como actor en El aviso, donde interpreta a un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño. Completan el reparto la nominada al Goya Belén Cuesta (Kiki el amor se hace, La llamada), la nominada al Goya Aura Garrido (La reconquista, La niebla y la doncella), Aitor Luna (Matar el tiempo, Mi panadería en Brooklyn), Sergio Mur (Interior, Shooting for Socrates ), el nominado al Goya Antonio Dechent (Señor dame paciencia, Oro), el nominado al Goya Luis Callejo (Tarde para la ira, Es por tu bien), la nominada al Goya Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Patricia Vico (Cien años de perdón) junto al niño Hugo Arbués (Hierro).

Según explica el director de la cinta, “El aviso avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guion y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

El sorteo estará activo del 14 al 18 de marzo en Facebook y en Twitter. Para participar sólo tienes que:

Facebook:

  • Hacer ‘me gusta’ en la página de Industrias del Cine
  • Compartir la publicación
  • Etiquetar a la persona con la que te gustaría ir

Twitter:

  • Seguir a @IndustriasCine
  • Hacer RT a la publicación
  • Mencionar a la persona con la que te gustaría ir

El lunes 19 de marzo, a las 10h, daremos a conocer los cinco ganadores de una entrada doble cada uno a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web.

¡YA TENEMOS LOS GANADORES DE LAS 5 ENTRADAS DOBLES!

Enhorabuena a:

Ana Blanco García‏ @Anablangarcia
Shela‏ @EvyKenney
Elena Serrano Muñoz
Diego Gonzalez Artalejo
Charo Barcia

Sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia a través del correo industriasdelcine@industriasdelcine.com y decirnos vuestro nombre completo para apuntaros en la lista de asistentes del pase especial con el equipo de la película. ¡Disfrutad del evento!

Industrias del Cine
Acerca de Industrias del Cine 153 Articles
‘Industrias del Cine’ es un medio especializado en cine con la voluntad de reivindicar el oficio de cineasta. Entrevistamos a los protagonistas del mundo cinéfilo, analizamos taquillas, dedicamos reportajes al funcionamiento de las diferentes ramas de la industria, revisamos grandes y pequeñas historias del cine y cubrimos la actualidad más destacada de los festivales y premios. Este es, también, un espacio en el que compartir y aprender sobre lo que desde pequeños tanto nos ha entusiasmado y emocionado: el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*